martes, 24 de febrero de 2009

SEX AND THE CITY


Si, lo tengo que hacer antes de poder dormir. He aquí el inicio de mi relación con los blogs, la obsesión por la moda y otros tantos males de los últimos meses... Sexo en Nueva York. Antes vino el Diablo viste de Prada. Ambas dirigidas a un público preferentemente femenino, sí, lo sé... mi psicólogo diría mucho de esto (si es que tuviera), no obstante, creo que como toda etapa en la vida, hay que disfrutarla y... a tope con la compra y la decoración.

Como bien sabe mi amiga, llamémosla... Miren, esta es la habitación que inspira el estilo que quiero conseguir en mi dormitorio. Un estilo que yo definiría como informal pero cuidado hasta el mínimo detalle... basado en un piso de estudiantes, por aquello del reciclaje y el low budget pero con un sentido de la estética digno de cualquier decorador vintage chic. Yo no aspiro a tanto... pero sí a darle ese estilo. Me encanta esta imagen porque destripa las claves de la decoración de este espacio... Carrie estaría horrorizada... supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario