domingo, 22 de febrero de 2009

EL AZUL NOS PONE













Yo siempre he sido enemigo de las paredes azules. Me parecían frías, aburridas y me recordaban a hospital, después de un repaso a diferentes blogs, creo que voy a cambiar de opinión. Creo que estas propuestas azules pueden ser interesantes para este domingo tristón.

Para paredes de dormitorio masculinas definitivamente me quedaría con el White Smoke o el Whipple Blue.


Este armario azul ¿petróleo?, ¿turquesa? puede ser una buena idea para animar cualquier baño.



Quizás un poco excesivo pero... no puedo negar que impacta.



Yo no me veo decorando así mi salón, pero me gusta. Eso sí, estoy seguro de que no se han planteado la cantidad de polvo que puede llegar a acumular entre tanta figura. Decorar sí, pero señores, seamos sinceros, cuanto menos haya que limpiar, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario