martes, 24 de febrero de 2009

EL PERFECTO VESTIDOR




Este post es un homenage al artículo escrito por Candela Bro, allá por el 2006, del cual nuestra querida amiga ni se acordará.

Respecto al tamaño mínimo con el que debemos de contar para apañarnos un vestidorcillo digno, yo sólo aspiro a ese modelo mini, Candela dice que con 205x55 cm tenemos suficiente. Aunque comenta que la forma ideal sería de U, también nos podemos apañar con una L.

Para que todo esté en orden, los pantalones y las camisas, necesitan barras a 75 cm de altura, los abrigos, una altura de 1,50 m, los zapatos se pueden colocar en un módulo especial con baldas deslizantes, recordando que hay que dejar entre balda y balda una distancia de 20 cm y para bolsos y demás con 40 cm parece ser suficiente. El resto entre cajones para la ropa interior y baldas para jerseis y camisetas.

Lo más es poner algún cajón compartimentado para los cinturones y para los pañuelos de cuello, un corbatero, un banco para descalzarte, un precioso biombo, cestas de rejilla, espejos para ampliar el espacio, pequeños cajones para las joyas (en mi caso los complementos imposibles recuerdo de mi época de dependiente).

Yo creo que para empezar son suficientes claves para ir teniendo encuenta. Aunque todavía daré guerra con el tema... ¡ya veréis ya!.

Para más información: How to Design a Man's Closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario