sábado, 14 de febrero de 2009

Empezando un blog... qué difícil!

Por primera vez me he planteado la posibilidad de editar mi propio blog, no soy periodista ni profesional, así que no confío en que sea la herramienta de referencia para nadie. Simplemente he querido reivindicar que también los hombres nos interesamos por los labels y la decoración. Al menos yo, sí.
Todo comenzó cuando caí en la película EL DIABLO VISTE DE PRADA, quizás una de las mejores odas al consumismo y al plus-marquismo más absurdo, devorador y superficial. Sin embargo, me fascinó. Reconozco que siempre me ha gustado la moda, aunque más allá de alguna zapatilla Prada del outlet y poco más... nunca he salido del Zara, H&M y demás grupo INDITEX. A partir de ahí llegué a diversos blogs de moda, siempre femeninos, y me enganché... aunque reconozco que Manolo todavía no ha diseñado nada para mí.
Siempre me ha gustado la decoración, y desde que he descubierto el VINTAGE CHIC he redescubierto mi hueco en el mundo... reconozco que soy muy ecléctico por lo que a partir del año que viene que podré decorar mi propio espacio... ya os contaré.
Un abrazo y bien venidos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario