lunes, 16 de febrero de 2009

CAMINAR SOBRE LAS AGUAS

Bien, creo que este blog se va a ir de las manos, no se qué dirección tomará, pero bueno. Creo que el tema del cine no va a ocupar muchos posts pero he de confesar que mientras buscaba nuevas fotografías, blogs y yo qué se... estaba viendo esta película y he de confesar que me ha sorprendido. Una de esas películas que llega en el momento justo, con la sensibilidad adecuada al momento. CAMINAR SOBRE LAS AGUAS, "Walking on Water" del director EYTAN FOX. Habla de relaciones más allá de las diferencias, de las razas... creo que últimamente mi vida va un poco en esa línea. Reconozco que romper estereotipos y ponerse en el punto de vista del otro es enriquecedor pero agotador. Así que yo a lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario