viernes, 20 de febrero de 2009

Fascinante aprovechamiento del espacio


Pronto me darán mi pisito en las afueras de mi ciudad. Puedo asegurar que va a estar lejos, mal comunicado y cerca de una zona industrial, pero yo estoy encantado con la idea. Justo a mi verita voy a tener amplias zonas verdes y con un poco de suerte pronto una zona polideportiva, así que qué más se puede pedir. Mientras, me dedico a coger ideas para la decoración que gira en torno a dos estilos el vintage chic (vamos, típico estilo de apartamento niuyorkino de alquiler) y un punto étnico y multicultural. Me va a resultar un tanto complicado hacer que se lleven bien... sin perder el norte, pero ya os iré comentando. Por el momento iremos viendo mis opciones... y otras tantas paranoias que me vayan dando con el tema.
Por el momento, creo que me iré enganchando a esta web Apartment Therapy, que acierta con sus sugerencias decorativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario